Problemas matemáticos?

Esto sí que me causó mucha gracia. Algunos problemas matemáticos, cada uno con una forma muy curiosa de resolverlos.

1.-
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2.-
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3.-
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4.-
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 respuestas a Problemas matemáticos?

  1. Felipe dice:

    Jajaja

    El del seno de x ya lo había visto, pero no me causa menos gracia cuando lo veo.
    Con eso de encontrar X sinceramente morí de risa. Y la raíz no ppuede ser más absurda; me encanta xD

  2. Mhytos dice:

    Mi preferido siempre es el de “encuentre X” me mata de la risa xDDD

  3. alex dice:

    jajaja el de encuentra la x jajajaja… pero todos estan padres.. jajaja!! que diría mikio (maestro japones de mate) si le pusiera eso!!!

Responder

